Sauron Love Spain
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Por dios , por dios...asi tb gano yo 5 estrellas....

2 posters

Go down

Por dios , por dios...asi tb gano yo 5 estrellas.... Empty Por dios , por dios...asi tb gano yo 5 estrellas....

Post  Hirius Sat Jun 07, 2008 9:10 pm

Aqui tenemos la prueba de porque Quemefocusean tiene tantas estrellas.....

Me ciño a los hechos....

Toda la raid asediada en TR por unos 90 freeps.... se oie por el TS..... !Curame quemefocusean!....quemefocusean?.....queme?....!DONDE COÑO ESTA QUEMEFOCUSEAN?????............. <<<<<<<<< RESPUESTA MAS ABAJO:


Por dios , por dios...asi tb gano yo 5 estrellas.... 11111111111si2



jojojojojojojojojojo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil jojojojojojojojojojojo
Hirius
Hirius
High Chieftain
High Chieftain

Number of posts : 97
Registration date : 2008-06-07

Back to top Go down

Por dios , por dios...asi tb gano yo 5 estrellas.... Empty Re: Por dios , por dios...asi tb gano yo 5 estrellas....

Post  Quemefocusean Sat Jun 07, 2008 9:35 pm

Lol, buenísimaaaa XDDD. Anda, así que me tomaste una screeshot allí escondido... y digo yo... qué hacías tú allí conmigo? xDDDDDDDD

Quemefocusean
Tracker
Tracker

Number of posts : 10
Registration date : 2008-06-07

Back to top Go down

Por dios , por dios...asi tb gano yo 5 estrellas.... Empty Re: Por dios , por dios...asi tb gano yo 5 estrellas....

Post  Hirius Sat Jun 07, 2008 9:52 pm

Quemefocusean wrote:Lol, buenísimaaaa XDDD. Anda, así que me tomaste una screeshot allí escondido... y digo yo... qué hacías tú allí conmigo? xDDDDDDDD

yo? nooooooooo , me la ha pasao LAPHOR!
Hirius
Hirius
High Chieftain
High Chieftain

Number of posts : 97
Registration date : 2008-06-07

Back to top Go down

Por dios , por dios...asi tb gano yo 5 estrellas.... Empty Re: Por dios , por dios...asi tb gano yo 5 estrellas....

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top


 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum