Sauron Love Spain
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Los inicios de SLS

+2
chanclas
Malaperra
6 posters

Go down

Los inicios de SLS Empty Los inicios de SLS

Post  Malaperra Mon Jun 09, 2008 12:32 pm

La brisa soplaba suave en las tierras oscuras. Todo estaba en silencio y la noche ocultaba las estrellas entre la maleza. Los cascos de un caballo sonaban en la lejanía y se acercaba veloz hacía el punto donde nos encontrábamos. Kyubi miraba al infinito como si pudiera ver más allá del cuerpo de aquel pobre mago. A veces me preguntaba si la manada siempre fue su hogar o acaso aspiraba a algo más. Sabía que en el pasado había participado en grandes batallas pero la última le dejó una marca que, aunque en una guerra podría causarle la muerte, en estas tierras, seguía siendo el rey.

-Preparaos!-grito la brisa. El caballo paró en seco pero ya era demasiado tarde. Una camada de guargos salieron de su escondite para saltar sobre sus patas lanzando al jinete directo al suelo. Kyubi se le abalanzó al cuello pero este consiguió dormirlo durante unos segundos tiempo que aprovechó la manada para morderle, romperle su bastón y silenciarlo a él... pero para siempre. Adoraba ir de caza con la manada. Todos escondidos, en silencio,... me encantaba.

-Malaperra!Wolferas! Venid aqui!.- Kyubi, nuestro padre, siempre que cazábamos a uno nos hacía repetirle una y otra vez qué era y qué es lo que le caracterizaba. Decía que conociendo al enemigo nos sería más fácil derrotarlo. -Dinos padre- canturreó wolf mientras se acercaba lamiendo su morro quitándose los restos de sangre elfa - hoy haremos algo diferente... hoy conoceréis a un amigo de la manada. Un Uruk. Lo he estado pensando y nosotros solos no podemos. Cada vez son más y más fuertes. Necesitamos arqueros, curanderos, necesitamos igualarnos para tener una oportunidad... necesitamos crear una manada aún más grande. El Uruk se llama Pabernosmatao y se encuentra en las puertas de Tol Ascarnen. Dirigíos hacia allí e informadle de que así será. Los guargos participarán en el proyecto de Sauron. Hacerse con el control de estas tierras provocando la duda y el miedo en los llamados " pueblos libres".

- Pero padre... un Uruk en una manada de guargos!!¿te has vuelto loco? y luego qué! ¿asquerosos goblins que quieran subirse a nuestro lomo? ¿o arañas a las que serviremos de cena? -pregunté presa del odio infundado por estos años en que o cenabas o te cenaban.
- Malaperra, entiendo lo que dices pero la situación es ésta. O creamos algo grande o seremos tierra seca. Cuando lleguéis allí, buscad al Uru. Habrá muchos luchando pero solo nos interesa aquellos con los que nos podamos entender. Buscadlos y recordad lo que os he enseñado.

Wolf y yo corrimos ocultos entre las sombras. Los humanos y demás razas asomaban por todas partes. Entramos al castillo pero estaba siendo atacado. Wolf se volvió a avisar a padre mientras yo gritaba entre la marabunta sedienta de sangre el nombre del Uruk. De repente una flecha se clavó cerca de mi pata. Cuando me giré para saltar sobre el osado, allí estaba. Su arco era inmenso y su piel se enrojecía cada vez más. Era el Uruk amigo de padre que me indicaba que lo siguiera y así lo hice. Le di el mensaje y una mueca junto a un extraño brillo en sus ojos cruzaron su rostro.

Continuamos luchando hasta que padre llegó con el resto. Al cabo de unas horas me empecé a dar cuenta que moríamos cada vez menos, los enemigos no nos alcanzaban. Una cosa pegajosa les detenía o les hacía correr más lentos mientras las heridas aparecían y desaparecían. Padre también se dio cuenta. Aproveché que un elfo estaba en una de esas sustancias pegajosas para estunearlo pero de la nada aparecío un asqueroso buglar clavándome sus espadas con rapidez. Recuerdo que padre le saltó encima, algo le dejó parado en el suelo y el Uruk no paraba de lanzarle flechas pero yo sentía que poco me quedaba y comencé a derrumbarme. Mientras hacía un último esfuerzo por girar la esquina comencé a escuchar las voces de aquellos que me rodeaban: "déjadme a mí guargos! Coliflor los entretendrá. Ayudadla mientras me ocupo de la guarga". La figura se plantó delante de mí. Yo apenas podía respirar pero antes de desvanecerme, lo último que pude escuchar y esta vez en forma de susurro, fue: "Me llamo Sapito y Sauron me dice que aún te quedan cabezas que rebanar..."


Last edited by Malaperra on Wed Jun 11, 2008 8:10 pm; edited 4 times in total

Malaperra
Tracker
Tracker

Number of posts : 15
Registration date : 2008-06-07

Back to top Go down

Los inicios de SLS Empty Re: Los inicios de SLS

Post  chanclas Mon Jun 09, 2008 2:34 pm

Bonito relato....el tema de los nombres castizos que nos ponemos jode un poquillo el "ambiente rolero" del relato jejeje. Pero esta genial.

Bendita la hora en que nació SLS.

chanclas
Tracker
Tracker

Number of posts : 12
Registration date : 2008-06-07

Back to top Go down

Los inicios de SLS Empty Re: Los inicios de SLS

Post  Buk Mon Jun 09, 2008 11:24 pm

Genial el comienzo!! a ver quien mas se apunta!! q mola y si no ya sabes malaperra sigue escribiendo q se te da de perlas!q

Buk
Tracker
Tracker

Number of posts : 12
Registration date : 2008-06-09

Back to top Go down

Los inicios de SLS Empty Re: Los inicios de SLS

Post  Gharbag Mon Jun 09, 2008 11:26 pm

Voto a tal que siga Elasché con las 500 páginas de las que va a constar el relato.
Gharbag
Gharbag
Fighter
Fighter

Number of posts : 27
Age : 33
Localización : Zaragoza
Registration date : 2008-06-07

Back to top Go down

Los inicios de SLS Empty Re: Los inicios de SLS

Post  Aranilinana Wed Jun 11, 2008 6:08 pm

Mu currada si señoer pero Elascha por mas ke te esfuerces se nota q por tus venas hay sangre elfa...

PD: "Me llamo Sapito. Te pondrás bien..." De verdad dijo eso?? si es asi Sapito ha perdido todo mi respeto, seria mas propio de el decir: "Levanta malaperra, aun kedan cabezas que morder, tu debilidad es tu perdición, tu maldad tu arma"

Aranilinana

Number of posts : 9
Registration date : 2008-06-11

Back to top Go down

Los inicios de SLS Empty Re: Los inicios de SLS

Post  Malaperra Wed Jun 11, 2008 8:03 pm

JAJAJAJAJAJA. Que le voy a hacer, soy una romántica. Aún así, la historia la escribí sobre la marcha una mañana aburría, la idea es hacerla entre todos, no? así que venga, animaos!!!

sobre lo de Sapito, tienes razón, quizá sí le pega algo más maligno, así que le cambiaré las palabras por el enano gruñón, digoooooo, por la arañita Wink

y el resto, a escribir! (rori, negrero...500??? Wink )

Malaperra
Tracker
Tracker

Number of posts : 15
Registration date : 2008-06-07

Back to top Go down

Los inicios de SLS Empty Re: Los inicios de SLS

Post  Kyubi Tue Jul 29, 2008 1:07 pm

Joer que potito Very Happy . Además salgo en el reparto XD. La verdad es que eran tiempos mu pero que mu dificiles. Me acuerdo como si fuera ayer. A ver cuando sigues escribiendo la historia del clan... Very Happy .



Un saludo!!!!!! Auuuuuuuuuuuu!!
Kyubi
Kyubi

Number of posts : 3
Age : 37
Registration date : 2008-07-29

Back to top Go down

Los inicios de SLS Empty Re: Los inicios de SLS

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top


 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum