bronkas lagüelo asesino

Go down

bronkas lagüelo asesino Empty bronkas lagüelo asesino

Post  bronkas on Sun Jul 27, 2008 12:02 pm

Wnas fieras.............grrrrrrrrrr

Parece que me va pillando el sabor de la sangre y su olor eriza los pelos de Bronkas, un lobiko a rank 2, lei las condiciones y me dedicao a completar los mapas solo me falta el del sur, toi en ello, lo demas tengo de to, aunque hablo poco o na, la parienta juega al lao al lineage XD. le doi al teclao y escucho.

Juego con Goldrink y Styr como freeps, me llamo rafa y tengo 47 años, como jugador mediocre tirando a paquete.

Quiero entrar en SLS porque el idioma es una barrera para mi, y lo que e progresao hasta ahora es gracias a los consejos de alguno de vosotros, normalmente conesto a la noche a la vuelta del curro y siempre veo algun SLS conectao.

Enga pues, wna cazaaaaaaaaaaaaaaa

bronkas

Number of posts : 2
Registration date : 2008-07-24

View user profile

Back to top Go down

bronkas lagüelo asesino Empty Re: bronkas lagüelo asesino

Post  Rukhs on Mon Jul 28, 2008 4:05 pm

Se le ha olvidao decir que es un tipo cojonudo y que en la otra vida es de TPO...

Aunque pa lo que entro yo en ettens ultimamente no se si va a ser contraproducente decir que te conozco
Puedo asegurar que es muucho más constante y fiable que yo
XD

Rukhs

Number of posts : 8
Registration date : 2008-06-10

View user profile

Back to top Go down

Post  Hirius on Tue Jul 29, 2008 10:03 am

Bueno bienvenido muchacho... Sauron necesita de fieras fornidas para su milicia... en cuanto que estes por etten agregame: HIRIUS o HIRIELUM. cuando conecte te entro a SLS.

Un abrazo

bronkas lagüelo asesino Firmahiriuscopiajx7
Hirius
Hirius
High Chieftain
High Chieftain

Number of posts : 97
Registration date : 2008-06-07

View user profile

Back to top Go down

Post  Sponsored content