Sauron Love Spain
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Yujuuuuu!!!

2 posters

Go down

Yujuuuuu!!! Empty Yujuuuuu!!!

Post  Quemefocusean Sat Jun 07, 2008 8:54 pm

Holas, mi nombre es Quemefocusean, excelente defiler rango 6. En la actualidad estoy farmeando para tener 5 estrellas, por lo que no me arriesgo mucho en la batalla, pero bueno, el que vale vale y el que no con rating 700. Mi alter es Monstruito Malagente, un WL también bastante bueno. En el lado freep tengo el mejor minstrel del server, Cuiv XDDD.

Quemefocusean
Tracker
Tracker

Number of posts : 10
Registration date : 2008-06-07

Back to top Go down

Yujuuuuu!!! Empty Re: Yujuuuuu!!!

Post  Hirius Sat Jun 07, 2008 8:56 pm

Quemefocusean wrote:pero bueno, el que vale vale y el que no ..........

.......y el que no tiene a 6 WLs, 3 DEFILERs, y 14 berracos como a unos 200 mts delante de el en "la batalla" ..... quemefocusean... fuera de Grams hay mas mapa...
XDDDDDDDDDD Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Bienvenido jipi Razz
Hirius
Hirius
High Chieftain
High Chieftain

Number of posts : 97
Registration date : 2008-06-07

Back to top Go down

Yujuuuuu!!! Empty Re: Yujuuuuu!!!

Post  Quemefocusean Sat Jun 07, 2008 8:58 pm

Hirius wrote:
Quemefocusean wrote:pero bueno, el que vale vale y el que no ..........

.......y el que no tiene a 6 WLs, 3 DEFILERs, y 14 berracos como a unos 200 mts delante de el en "la batalla" ..... quemefocusean... fuera de Grams hay mas mapa...
XDDDDDDDDDD Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Bienvenido jipi Razz

Que dices, Grams es peligroso, yo juego desde Carn Dum y cuando hay mucha zerg freep desde The Rift.

Quemefocusean
Tracker
Tracker

Number of posts : 10
Registration date : 2008-06-07

Back to top Go down

Yujuuuuu!!! Empty Re: Yujuuuuu!!!

Post  Hirius Sat Jun 07, 2008 9:11 pm

Quemefocusean wrote:
Hirius wrote:
Quemefocusean wrote:pero bueno, el que vale vale y el que no ..........

.......y el que no tiene a 6 WLs, 3 DEFILERs, y 14 berracos como a unos 200 mts delante de el en "la batalla" ..... quemefocusean... fuera de Grams hay mas mapa...
XDDDDDDDDDD Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Bienvenido jipi Razz

Que dices, Grams es peligroso, yo juego desde Carn Dum y cuando hay mucha zerg freep desde The Rift.


Me remito a los hechos>>>>>>>>>> http://sauronlovespain.guildmmorpg.com/media-f3/por-dios-por-diosasi-tb-gano-yo-5-estrellas-t21.htm#34
Hirius
Hirius
High Chieftain
High Chieftain

Number of posts : 97
Registration date : 2008-06-07

Back to top Go down

Yujuuuuu!!! Empty Re: Yujuuuuu!!!

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top


 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum