Sauron Love Spain
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Fagor se va de SLS queridos creeps.

4 posters

Go down

Fagor se va de SLS queridos creeps. Empty Fagor se va de SLS queridos creeps.

Post  Fagor Fri Sep 12, 2008 10:17 pm

Bueno ante todo gracias por todos los buenos ratos que he pasado con todos vosotros.

Dejo SLS pues llebo un tiempo viendo que se ha quedado sin papas y sin mamas, se ha convertido en un lugar de encuentro y no en una tribu y la gente que habia a desaparecido salvo unos pocos creeps que sobreviven a la avalancha de enemigos. Animo vosotros si que sois grandes para mi, luchando ante lo imposible.

Mi idea de tribu es como mucha gente tiene con su Kin en el lado freep, para mi no es un accesorio mas en mi menu del lotro, ni unas vacaciones de mi querido freep. Por lo cual espero que os valla chupi a todos.

Gracias a los creadores de esta fabulosa Tribu en sus buenos tiempos y tambien dejar claro que a mi forma de ver la mayoria de la gente la a dejado sin rumbo, a la deriva y a su suerte. Lo cual me entristece.

Si alguna vez vuestro Creep es alcanzado por el enemigo... Gritar mi nombre... y acudire a la llamada de mis herman@s.

Siempre y para siempre vuestro compañero y aliado Fagor.
Fagor
Fagor
Tracker
Tracker

Number of posts : 11
Age : 45
Localización : Zaragoza (Spain)
Registration date : 2008-06-07

Back to top Go down

Fagor se va de SLS queridos creeps. Empty Re: Fagor se va de SLS queridos creeps.

Post  Palote Sun Sep 14, 2008 1:56 am

Yo llevo aqui 4 dias como el que dice y no he conocido los "buenos tiempos". Nada nos veremos por ettens Fagor.
Los buenos tiempos volveran?

Palote

Number of posts : 1
Registration date : 2008-09-04

Back to top Go down

Fagor se va de SLS queridos creeps. Empty Re: Fagor se va de SLS queridos creeps.

Post  Hirius Tue Sep 30, 2008 8:05 am

pero vamos a ver..... que coño esta pasando en SLS ??? me voy un mes al lado freep y se ha liado la de dios aqui....
1º me encuentro que muchos se han movido a una nueva tribu..
2º Despues de todo lo que trabaje por esto siento que se ha derrumbado...
3º Fagor, gran persona y gran warleader decide irse tambien ...
4º Ayer me llego un comentario por OOC diciendo que SLS is dead, not too many ppl on that tribe now..
....
No se que es lo que los oficiales y el lider de SLS han hecho en mi ausencia, pero por lo que se ve no mucho.... esto es una pena.. ver como despues de lo que uno lucho por todo esto , se viene al traste.
En fin.... tratare de entrar hoy con el creep y hablar con todos los que esten ONLINE y me cuenten que carajo ha pasado/ esta pasando, y si se tiene que ir al trasto SLS, que haya motivos reales.
pensais de veras que hay que acabar con la tribu? bueno pues hablaremos de ello esta tarde
Hirius
Hirius
High Chieftain
High Chieftain

Number of posts : 97
Registration date : 2008-06-07

Back to top Go down

Fagor se va de SLS queridos creeps. Empty SLS perdido?

Post  Jamacuco Fri Oct 03, 2008 3:21 pm

Bueno, yo no acabo de opinar como tú con lo de la tribu, Fagor.

No creo que una kin freep tenga nada que ver con una creep. No nos podemos hacer casitas para decorarlas con chorradas ni podemos organizar una rift o conseguir armaduras en instancias para mejorar nuestro creep, ni hacer concursos de pesca y no se que más cosas porque no pillo al freep desde hace siglos (lo subí a 50 a duras penas y lo tengo con los vestments of Fem, doy penita).

Nosotros no tenemos más estímulos que matar freeps, y a eso nos dedicamos, con más número o con menos desde hace largo tiempo. Algunos no nos cansamos, pero otros supongo que sí, ya que a partir de r6 cuesta mucho subir al creep (al menos para gente como yo que no puede jugar siempre que quiere...), y a la peña le baja la motivación.

Por otra parte ha sido verano y la gente se ha ido de vacaciones y no se conecta, lo cual es lo más normal del mundo. Después de vacaciones te planteas lo que vas a hacer este año, surgen nuevos proyectos, etc. y a veces no tienes tanto tiempo (ahora me estoy excusando yo..juas).

A día de hoy, en general, hay horas que no somos muchos y nos acoplamos a los guiris, lo cual me parece muy bien. Pero también tenemos momentos de raid española numerosa, y nos lo pasamos bien, y para mi es suficiente para permanecer en la tribu.

Hubo una temporada que hacíamos raids completas sólo con nuestra tribu, y repartíamos hostias a diestro y siniestro, supongo que fué una época de esplendor, pero yo creo que hay que estar para lo bueno y para lo malo. Ya llegarán tiempos mejores.

En conclusión digo que para mí el hecho de hablar el mismo idioma, contribuir al buen rollo entre nosotros, y tratar de subir a un creep a rango alto para plantar cara decentemente es suficiente permanecer en la tribu. Y, sobre todo, pasarselo bien jugando, para mi es lo más importante.

Bueno, vaya rollo que he pegao, pero así aprovechaba el post para comentar un poco mi opinión de todo en general. Y Fagor, estes en la tribe o no, yo ( y supongo que todos) te miramos con los mismos ojos de siempre, los mejores. Al fin y al cabo todos estamos en el mismo bando, no?

Y otra cosa, si queremos fomentar un poco el clan deberíamos postear algunas ideas que estimulen a la gente. No se..quedadas, raids de arañas(o de cualquier otro), alguna actividad. A mi me haría gracia (puede ke suene chorra) hacer una foto familiar con todo el clan. De aquí dos años la veremos y diremos:mira que jóvenes que eramos, un rivercito de r6...
En fin, ya pensaremos entre todos que podemos hacer.

Un abrazo virtual a todos

Jamacuco

Jamacuco

Number of posts : 4
Registration date : 2008-09-22

Back to top Go down

Fagor se va de SLS queridos creeps. Empty Re: Fagor se va de SLS queridos creeps.

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum