Sauron Love Spain
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Acerca del Defiler

2 posters

Go down

Acerca del Defiler Empty Acerca del Defiler

Post  Jamacuco Mon Oct 06, 2008 2:04 pm

Bueno,
navegando por la web no encontramos mucho acerca del defiler, en cuestión de como manejarlo. Con lo cual abro este tema para que quien sepa del tema pueda guiarnos a los que estamos subiendo a uno.
Yo tengo algunas dudas. Por ejemplo:
Supongo que la mejor posición para un defiler en una batalla es la de un poco retrasado, pero a la mínima ya no puedes atacar porque se te salen del rango. Y si avanzas mucho, a la que te focusean la has liado, pq no te exas la cura ni patrás.
La combinación atake-healear es dificil de llevar.
Por otra parte, en una carga, el primer objetivo siempre muere antes de que le pueda meter el de bajar vida, y siempre me quedo a la mitad del skill. Y la de fear no parece ser muy efectiva, ademas de ser de 6m rango.
En fin, son tonterías que voy a ir descubriendo conforme juegue, pero si alguien tiene ganas de hablar del tema, o si tiene combos guapos, no está de menos postearlo.
Cabe decir que soy r2 y que no tengo muxas skills aun, tendre ke ver como es la cura de 2k, pero por lo general el defiler tarda a sako en realizar la skill, sobre todo con el daño.
No se, dejo el tema abierto a cualquier sugerencia o aportación. A ver si alguien se anima a poner alguna combinación o algún trukito.

Un saludo,

Jamacuco (reaver)
Ocuspocus(Defiler)

Jamacuco

Number of posts : 4
Registration date : 2008-09-22

Back to top Go down

Acerca del Defiler Empty Re: Acerca del Defiler

Post  Hirius Thu Apr 23, 2009 12:00 pm

el defiler tal y como yo lo plantee en su momento es una base de healaer/atake ... si, es complicada de llevar, mas aun cuando tienes que ir targeteando los freeps a focusear.
Te dire que si vas con esta combinacion tu mejor aliado es: usa todos tus hots en ti, corre hacia los freeps seguido de tu raid, usa el fear en medio de los freeps y kedate estatico. lo normal es que tu raid empuje a los freeps hacia atras, con lo que te quedaras atras de turaid sanando y cogiendo nuevos targets. siempre que tengas activo el fear USALO!

Para cualkier duda o pregunta del defiler, estare encantado de responderte en el TS.

P.D.: he vuelto !
Hirius
Hirius
High Chieftain
High Chieftain

Number of posts : 97
Registration date : 2008-06-07

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum